domingo, 7 de marzo de 2010

Psicología!

Bueno, voy a hacer una aclaraión, sobre la entrada anterior.. jaja! Porque parece q se confundio mis aptitudes como psicóloga... no se equivoquen yo voy a ser una excelente psicóloga, jajaja! Pero... las personas tienen algo con la psicología, hay varios tipos de reacciones, a: "estudio psicología", esta el que le encanta y te cuenta la vida para q vos con tus POCOS conocimientos se la arregles, cosa q no tiene nada q ver con la psicología, mi función no es decirte lo q tenes q hacer, porq sino t volves dependiente de mi persona, y no es lo que queremos. Tambien esta el q se queda callado a partir de ese momento porq esta la estupida idea, de que los psicologos leemos la mente ¬¬ NO, yo no te leo la mente!! Y noo.. si te tocas el pelo no voy a decir q sos un homosexual reprimido con tendencias sadomasoquistas! Y esta el que cree que es como tirar las cartas, "decime algo "psicológico"(eeeh?? JURO QUE ME HA PASADOO!!), no se decime como soy" (¬¬ si vos no sabes como sos a esta altura, tenemos un problema)... Y nunca falta el que te tira la carrera abajo, la psicología es un chamuyo, no sirve para nada... ¬¬ IDIOTA! Esas son más o menos las reacciones.

Y entonces es un bajon, porque vos vas lo más bien, feliz por la vida, y en el momento en el q decis estudio psicología algo va a suceder, y no hay cosa peor que estar viajando en un colectivo de larga distancia y que la mina que esta sentada al lado tuyo t cuente todos sus problemas con el novio... Que si vamos al caso, los dos son unos pelotudos, y no sabes si decirle a ella que lo deje por que es un pelotudo o buscar al flaco y darle un premio por aguantar a terrible rompe-pelotas... y la mina ademas espera que uno solucione los problemas, q vos le digas, mira lo q tenes q hacer es, blablabla... QUE CARAJO SE YO LO Q TNS QUE HACER!, lo q tenes que hacer es volver a nacer y no ser tan enferma!!!! O el flaco tiene que dejar de ser tan pelotudo... además, siempre me toca la que me cuenta los quilombos con el novio o el que me cuenta los quilombos con la novia, y yo NI EN PEDO, voy a ser psicologa de parejas, porq los q van a terapia de parejas generalmente son minas que arrastran a los maridos/novios y lo que quieren es que uno les diga q ELLAS tienen razon y que el tipo tiene que modificar todo lo que es! ¬¬ (yo soy mujer, y soy bastante feminista, pero esas cosas me sacan de quicio, en realidad no soy bastante feminista, creo q hay en ciertas situaciones igualidad entre el hombre y la mujer, hay situaciones en la q no somos iguales, no porque uno sea mejor o peor, sino porq no es lo mismo el rol que tiene el hombre en la crianza de los hijos, por ejemplo, al que tiene la mujer... por decir algo... bueno me estoy yendo al carajo)...

En resumen, cuando digo que me saca que "gente q no conozco me hable de su vida enferma", me refiero a eso... a que me agarren en cualquier lado, y me cuenten su vida, hasta practicamente cuantas veces va al baño...

Me retiroo, saludos!!

2 comentarios:

  1. Por eso prefiero mil veces que me tilden de ortiva por no establecer conversaciones en viajes largos y quedarme calladito mirando por la ventana.

    En realidad en muchas carreras mucha gente confunde las cosas. Yo estudio Letras y cuando la gente me pregunta y respondo me dicen... "Ah, ¿y eso qué es?" y uno tiene que estar explicando, y cuando te preguntan, "¿y eso para qué te sirve?". En fin, he tenido miles de reacciones.

    Ah, y tengo un problema con mi novia, no sé si vos me podrás ayudar, te dejo mi mail para que me asesores por favor... (?) (es chiste, jajaja).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que vayas a contar tus problemas a un psicólogo...

    ResponderEliminar