miércoles, 3 de marzo de 2010

Nuevo Blog, Vida Nueva??? jajaja!

Bueno, primero que nada explicar un poco el nombre del blog... "Ser Volátil", emm... pase por varios nombres, quería Almas Armadas, Volátil, Almas Volátiles, y ha decir verdad estaban todos ocupados ¬¬ Asiq pense en Seres Volátiles, principalmente porque me gusta la palabra volátil, me gusta que tenga varios significados... Yo la utilizo como sinonimo de inconstancia, de mutable, no solo de algo que vuela... me gustan ambos significados, pero adhiero a la inconstancia... jaja!

Por eso el nombre del blog, porque quiero dejar de lado mi inconstancia, entonces como me gusta la ironía, me parecio adecuado... asique bueno... voy a comprometerme a actualizar el blog una vez por semana por lo menos... ya tengo q tener una constancia, no puede ser que deje todo por la mitad... que nunca termine nada... q capacidad de autoboicot.. ¬¬Voy a tratar de darle una especie de aire a diario "intimo"... NUNCA pude tener un diario intimo... jaja! El concepto, el nombre "Diario Intimo", me suena estupido... A nena de 11 años, no se... Además de que me aburria y no sabia que escribir.

Casi todos empezaron las clases, y las universidades todavía no. Asiq estoy al re pedo, emboladisíma porque todos ya se fueron a estudiar y yo sigo aca. En Sma... y encima ahora hay temblores! O sea, hace AÑOS que no hay temblores, esto realmente me preocupa, sacando toda joda, hay demasiados desastres naturales en el mundo, hay demasiado caos, demasiado todo, no creo q venga el fin del mundo... pero.... me preocupa que el planeta no aguante más, y se abra la tierra y nos trague a todos, jajaja!Volviendo al tema de la universidad, me fui a rendir, y volvi sin rendir. Que materias de mierda, me dan cagazo, y además de eso... esta el ya mencionado autoboicot, o sea q aunque SE que tengo q estudiar, no estudio... No quiero, no tengo ganas...Ademas de que nunca tuve que estudiar para nada... entonces uno dice... COMO? No tendria que tener que estudiar... Se supone que soy inteligente, lo tengo q saber ¬¬ Q pensamiento enfermo! Por favor, tengo que empezar el psicologo urgente..! ---> El psicologo... ja! Otro dilema de mi vida... Estudio psicología y me rehuso a ir al psicologo...

Ayer baje al centro a tomar un helado con mi hmna (porq estuvo jodiendo toda la tarde con que queria un helado ¬¬), despues dimos vueltas, me golpee la cabeza con una rama en parques (tendria que denunciar a Parques o a los arboles por ser tan petizos, lo repito, Fede si vos haces ese grupo "Cada vez hacen los arboles más chicos, xD" YO ME UNO), me golpee super fuerte, no se como no quede idiota, despues empezaron a caer tres o cuatro gotas, me volvi a mi casa (sola ¬¬), relampagos, truenos, entro dejo el morral(L), mi viejo para que lo ayude afuera, lo empiezo a ayudar empieza a llover como lpm, me hice sopa!... y encima despues sueltan a la perra y tira un monton de canastos, a juntar los canastos... mas sopa, jajaja!

Me gusta esto de escribir lo que se me ocurre... Esta bueno, no tengo censura... mm, capaz con esto no tenga que ir nada al psico.. jajaja! Igual por el momento me aburri de escribir.. Asiq me voy! Mñn volvere capaz....

3 comentarios:

  1. LPM!! ¬¬ Tengo q arreglar la hora! Bueno... Lo publique a las 4:30A.M! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Mucho "SUELTO" del Pelado Cordera hay por aca no?
    Justamente, pedi en el laburo hoy (miercoles) como dia de estudio porq ayer no me podia perder el recital en la trastienda.

    Muy buen disco el de Gustavito, de lo mejorcito del 2009 para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Q buena onda que hayas ido a ver a Cordera! Que envidiaaa! jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar