domingo, 14 de marzo de 2010

To be or not to be...

Mi vida es muy como la de Hamlet, nada más que mi duda es: Comer o no Comer, Dormir o no Dormir, Limpiar o no Limpiar, etc. etc.
Hace practicamente dos semanas que no vengo durmiendo de noche, ya tengo un master en Vampirología, cuando gusten comuniquense conmigo para tomar cursos. Al no dormir de noche, duermo de día, al dormir de día me pierdo el día, al perderme el día, no hago las cosas q tendría q hacer, entre ellas y ir a comprar, al no ir a comprar, no tengo casi comida, al no tener comida, NO COMO! Igual, ponele q tenga comida, me da una fiaca concinar, además termino comiendome arroz con atún a las cinco de la mañana.... q tan sano puede ser eso?
Hoy no dormí, q hice en cambio, me quede sentada al frente de la computadora, haciendo una especie de maratón de películas (cosa q ultimamente hago muuuuy seguido), les cuento q me mire, las califico con estrellas... jaja!

- "Everybody's fine" (Están todos bien... creo q es la traducción que le pusieron en español) ***** Una película con la cual te reís, te emocionas, lloras, excelente. Con Rober DeNiro, un actor q adoro, me encanta. Drew Barrymore, Kate Beckinsale, y otros. Excelente película, si te gustan las comedias/dramáticas, se podría decir...

- "Precious" (Preciosa) *** Es una buena película, la verdad esperaba más, tenía mucha propaganda, estaba nominada para los Oscars, no me desilusiono, peeeero, es media fuerte, es visto peliculas peores, en algún punto roza el cliche... Típica película donde se muestra la mierda, más mierda, y como una persona (casi siempre negra ¬¬, no entiendo por qué siempre negra?, los blancos tmb son pobres, y tmb viven en barrios de mierda... bue...) logra superarse y salir de ahí.... Igual estuvo buena.

- "Whip it" (Ni idea la traducción q le dieron en español, pero significalo "Azótalo" o "Latigazo" pero seguro no le van a poner ese nombre...) ** Es una peli típica adolescente, para adolescentes, para mirar un domingo al pedo... No es una peli para ir a ver al cine, ni una que vas a mirar 1000 veces. Es una pelicula tranquila, a la q no hace falta prestarle mucha atención, se sabe lo q pasa, se ve venir el final, pero me gusto.

- Tambien vi "Alicia en el País de las Maravillas", pero esa la fui a ver al cine a las 1, antes de verme todas las otras. ALICIA ***** EXCELENTE!! La actuación de Johnny Depp maravillosa, el Sombrerero (Hatmaker) en mi opinión se roba la película. Todos excelentes, me alucino!

No mucho más q contar... por el momento me retiro... Espero q les haya gustado el programa de hoy, espero verlos para la próxima, Axel Kuschevatzky. jajaja!


Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario