miércoles, 17 de marzo de 2010

10 cosas que me molestan!

1.-Cuando me mienten. No hay cosa q odie y deteste más q la gente q me miente... Por favor, NO ME MIENTAS! me doy cuenta!!

2.- Los profesores que me hacen leer y contestar preguntas en clase, ESO LO PUEDO HACER EN MI CASA!! Ahora habla voooos, forro!!

3.- La gente q dice: No me llamaste, no me mandaste un sms, no me firmaste el blog, no etc. etc. Cuando ELLOS tampoco lo hicieron. Si te queres comunicar conmigo sabes como y si queres q t firme algo, hace vos lo mismo.

4.- Que me despierten por una pelotudez. O peor, q me despierte el teléfono a la mañana preguntando por cualquier otra persona que no soy yo. ¬¬

5.- Jorge Rial

6.- Que me digan volve temprano... ¬¬ Vuelvo cuando quiero!!

7.- Que no saquen la película cuando ya termino en los colectivos de larga distancia. ¬¬

8.- La gente que escucha cumbia a todo volumen o con el altoparlante en los viajes.. sea de larga distancia o sea a dos cuadras

9.- Lavar los platos, me molesta, no me gusta!!

10.- Los programas de chimentos! Los odioo!

3 comentarios:

  1. Rial cuando quiere hablar de tv basura y se hace el moralista, o cuando arma un circo con la muerte de otra persona (como ayer con el hijo del famosol este que no recuerdo)

    ResponderEliminar
  2. Me inspiraste para hacer mi Propia Lista! jajaj
    sos grosa Romi!.. si todos tuvieramos colgadas del cuello las 10 cosas que mas nos molestan, la vida seria tan facil! ^^ jaja

    ah y puse anonimo porque era mas facil! pero sabes que soy Gime de SMA xD
    la que tambien le desagradan las propagandas de activia jaja

    ResponderEliminar