sábado, 6 de marzo de 2010

Ochos mentales!!

Ayer no actualicé... no tenía nada del otro mundo q decir... La mina de las tarjetas por fin las trajo... emm, paso a explicar: mi hmna cumplio 15, y esta organizando su fiesta, la mina de las tarjetas las tendría q haber traído hace una semana y nunca las tenía listas... en mi casa, todos de los pelos. Las tarjetas por fin estan!! YEIII!

mmm... Hoy es un día de mierda... esta nublado, pero medio q hace calor, pero medio que hace frío... O.o Entonces uno no sabe como mierda vestirse... Me parece q me estoy enfermando. =S

Estoy pasando por un momento algo psicótico, TODO el mundo me tiene harta, pero a la vez no.. jajaja! Cómo q la gente con la que siempre estoy y hablo me tiene cansada, pero a la vez estoy acostumbrada.

Amo este poema de Alfonsina Storni, en realidad adoro a Alfonsina Storni, tiene unos poemas hermosos!

DOLOR
Quisiera esta tarde divina de octubre
Pasear por la orilla lejana del mar;

Que la arena de oro, y las aguas verdes,
Y los cielos puros me vieran pasar.

Ser alta, soberbia, perfecta, quisiera,
Como una romana, para concordar


Con las grandes olas, y las rocas muertas
Y las anchas playas que ciñen el mar.

Con el paso lento, y los ojos fríos
Y la boca muda, dejarme llevar;


Ver cómo se rompen las olas azules
Contra los granitos y no parpadear

Ver cómo las aves rapaces se comen
Los peces pequeños y no despertar;

Pensar que pudieran las frágiles barcas
Hundirse en las aguas y no suspirar;

Ver que se adelanta, la garganta al aire,
El hombre más bello; no desear amar...


Perder la mirada, distraídamente,
Perderla, y que nunca la vuelva a encontrar;

Y, figura erguida, entre cielo y playa,
Sentirme el olvido perenne del mar.


Cuantas veces escribí es frase... Perder la mirada distraídamente, perderla, y que nunca la vuelva a encontrar. Tantas cosas me gustaría perder distrídamente, y no encontrarlas nunca más, darme cuenta mucho, mucho tiempo despues q las perdí, y no llorarlas, y no sufrirlas... Hasta me gustaría poder no recordarlas.
El otro día hablaba con una amiga, que se peleo con el novio (un pajero tamaño mundo, pelotudisímo, forro... me cae para el orto), y estaba re mal, y yo le decía q esta bn q se sientiera mal, q uno va pasando por etapas, q primero t sentis mal, despues lo re odias, despues esta todo bn, pero mantenete alejado, despues lo volves a odiar, y despues esta todo realmente bn.
Pero en realidad lo q le dije son una sarta de bldeces, q se me ocurrieron en el momento... jaja! Porq no se si es así, las recaídas estan siempre. En cualquier momento podes volver a odiar, o a estar mal por esa persona, novio/a o no. Es alguien q te mueve el piso, q t lo re sacude, q en la escala Richter es un 10.
Odio la frase el tiempo cura todas las heridas, creo q hay heridas que no se pueden curar, creo q hay sentimientos q no se pueden superar, q se pueden TAPAR, ESCONDER, en lo más profundo, practicamente en los pies, pero de vez en cuando, una vez cada mil, reaparecen, t agarran totalmente desprevenida, y otra vez el terremoto... =/
Y esas veces son peores, porq como paso tanto tiempo y se supone q uno tiene q olvidarse, q el tiempo tuvo q curar, sanar, aplacar TODO (¬¬), es como q tenes q bancartela, hacer como si nada, y seguir con tu vida... y esperar q el tiempo haga lo suyo otra vez y que esta vez LO HAGA BIEN!

No se, no se... odio cuando tengo estos "ochos mentales", les digo porq ochos mentales, porq el ocho tiene ese nudito, tiene esa forma complicada... bueno, los odio igual, odio no tener las cosas claras, no saber, no tener una desición con respecto a varias cosas... Tener cosas q decir, sin poder decirlas, aaayyy! eso me re saca... hay una canción de las pastillas del abuelo q dice "por no ser cruel pierdo honestidad", y es así, es tal cual... uno por no lastimar a los demás, por no decir lo q sabemos q le va a hacer mal al otro, pero q tmb es algo q pensamos y que capaz a nosotros nos jode, nos quedamos callados... Y eso va sumando, porq una vez nos callamos, dos veces nos callamos, 3... y vamos sumando, y vamos guardando, hasta q no podemos guardar más, q es lo q me pasa siempre a mi, y es cuando mando a todos a la mierda.. y me re peleo, y no te hablo por un año hasta q se me pase...

Me voy a ir... la verdad.. capaz despues actualice otra vez...
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario