viernes, 12 de marzo de 2010

Demasiado volátil!!

Por situaciones como estas, es que este blog se llama así... Hoy, ayer y seguramente mañana, sumamente volátil... volátil/ciclotímica/indecisa/unalocademierda/etc.etc.
No se sobre que escribir, sé que tengo q actualizar, pero no se sobre qué... y por un lado quiero y por otro no...
Hoy venía en el cole y veo un cartel que dice "Cerati..."blabla.. o sea, q viene Cerati en abril.. y dije.. "UUHHH viene Cerati q copado", seguido a eso "Bahh.. Cerati no me gusta, asiq me chupa"... Y cosa q es verdad, no me gusta Cerati, fue la emoción de que venga un artista copado... aunque Cerati solo no es copado.. Soda Stereo es copada... Y sino la otra posibilidad es ir a ver "Winsin y Yandel"... no voy a hacer comentarios al respecto...
(solamente voy a decir, q cuando vino Daddy Yankie... el recital/concierto termino antes porq afuera se estaban agarrando a tiros... (no, no fui... no me cabe mucho el reggaeton)..)

Último fin de semana de vacaciones.... ='( Un bajoooooon!! Por un lado ya estaba demasiado al pedo, por otro.... no me hacía ningun problema al respecto, jajaja!

Como me molesta la gente que viaja en bondi de larga distancia, y NO piensa en los demás... hoy volví a mi especie de pagos (otro día explico)... y las seis horas de viaje tuve sentados atras a una pareja grande.. de 70 años, mas o menos... seguramente menos.... Me he dado cuenta q cada día q pasa me estoy volviendo más intolerante, nunca fui la persona maaaaaaaaaaaaaaaas tolerante del mundo, pero ya ahora rozo la locura... porq de verdad quería o matarlos, o ponerme a llorar.... El señor y la señora estuvieron hablando todo el viaje, diciendo cosas que estaban maaaal! Y uno obveamente no puede darse vuelta y decirle... NO SEÑOR, ZAPALA NO QUEDA EN LA PAMPA!! porq te estas metiendo en su conversación... Pero cuando por fin se callaban unos minutos, el señor (¬¬) se ponía a... y lean esto... se ponía a SILBAR!! a SIL-BAR!! expliquenmelo!! alguien por el amor de Dios, expliqueme porq una persona se pondría a silbar en un colectivo... Además yo había logrado dormirme... y el señor, me despertoooooo con sus fucking silbiditoos ¬¬ Encima me da la sensación que quería silbar una canción y no le saliaaa!!
Antes de todo este hermoso momento, el bondimozo (see... "bondimozo" ya esta patentado, ajajaja!) puso una peli.. "Tiempos de valientes" con Diego Peretti y Luque o Luqui, algo así, ya la había visto, pero es una pelicula buenisima, vale la pena... termina la pelicula... y la dejan... la dejan... la dejan.. y la pelicula queda en el menú, y repitiendo UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, la musiquita que duraría un minuto, entonces era algo de un minuto q se repetía y te rompía la cabeza... hasta que me harte, la escuche como 20 min... y me canse, y baje... y hago: TOC TOC TOC TOOOOOOOOOOOOOOC (casi rompo el vidrio de la puertita de la cabina.. jaja!, naa mentira)... y sale el bldo/antipatico/bldo del bondimozo, y le digo con mi mejor cara de pocos amigos, PODES SACAR LA PELICULAAAAA!! ¬¬ ni me contesto y cerro la puerta... y subo con cara de... ¬¬ sino saco la pelicula... lo apedreo, y sí, sí había sacado la peli.... pero la verdad fue un viaje inmemorable! Algo q a partir de ahora voy a usar como maldición... tipo "Ojalaaa viajes igual que yo esa vez" jajajajaja! =S jajaja!
Aaahh... bueno, toda la historia de la película era por el tipo q silbaba... o sea.. SI VES QUE LA QUE ESTA SENTADA ADELANTE ES UNA INTOLERANTE!! Por que?? Por qué hacer semejante cosa como silbar, además... no es q yo no hacia nada, yo me daba vuelta y le clavaba una mirada de asesina serial, que si las miradas mataran como decimos siempre con una amiga... nosotras ya hubieramos matado a mucha gente.... y el tipo como si nada, seguía silbando!!!
Creo q me voy a encerrar en mi casa, hasta recibirme, no se hare a distancia la carrera, porq a esta altura me voy a volver misántropa... asiq entre antisocial/ermitaña y misántropa... me qdo con la opción uno... jaja!

Bueno, por el momento... me retiro...
Espero q su día/semana haya sido mucho mejor! jaja!

7 comentarios:

  1. el buen bondi, fuente inagotable de inspiración para quejosos e intolerantes

    ResponderEliminar
  2. Cerati es uno de esos personajes que no banco...
    Mas alla de eso, y de aportar que cada vez que quieren imitarlo, o corear canciones con el, es imposible.
    El que intenta algunas de sus notas musicales, no lo canta, lo ladra...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja hay que patentar lo del "bondimozo". Te imaginas en unos meses, los flacos presentandose como "bondimozos" cuando subis y te dan la bienvenida? jaja me muero!

    ResponderEliminar
  4. creo q tuviste el mejor viaje de tu vida che, viste una pelicula copada segun vos, escuchastte una conversacion de dos ancianos q ni sabian donde estaban parados y q los trasladastes aca para q todo el mundo se cague de risa, no te podes qejar creo.

    ResponderEliminar
  5. Facu.em mi pasatiempo es quejarme!!

    Igual no puse ni una milesima parte de la conversación de los ancianos... mañana si tengo ganas la voy a pasar...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja geniaaaaal cuando te dejan la peli en el menú y suena suena suena el mismo choto pedacito de la canción que la primera vez te gusta, la segunda lo seguis con sonrisa, la tercera... lo seguís así nomás sorprendiendote de lo pegajoso que es, la cuarta... empezás a mirar por la ventana preguntándote qué pija hacen los choferes, la quinta... PONES CARA DE ORTO Y DECIS "SE OLVIDARON O QUE????" y a partir de la sexta o reventas a patas el tv, o te agarra un ataque de risa histerica xD

    ResponderEliminar
  7. Nunca me gusta la canción!! jajaja! O sea q yo empece en la 4! jajaja!

    ResponderEliminar