viernes, 19 de marzo de 2010

Corto mano, corto tijera!

Las personas que antes me caían medio medio, ahora me caen muy bien, y me encanta estar con ellas, las personas que me caían bien me siguen cayendo bien, los que me caían excelentemente bien me tienen medio harta. Igual es una exageración decir las personas, porque seran dos o tres... No sé... es loco, estoy pasando por una etapa de transición, no se hacia a qué. Me veo venir una gran limpieza, no puede ser que sea tan.............................así. Así como soy, no puede ser que no pueda decir las cosas para no lastimar a los demás.

"Dónde crees que vas,
quién te parece que soy,
no mires atras,
que ya no estoy"

Justo estan pasando Tiramisu de limón en la tele. Y esa partecita me viene muy al pelo. Porque es así, ya no voy a estar más. O sí voy a estar, si me necesitas, voy a estar.
Pero aceptemoslo, no es lo mismo que antes, no nos llevamos igual que antes, y yo no se si tengo ganas de hacer el esfuerzo...

2 comentarios:

  1. Lo tomo para mi lado, o para el de la vecina? :(

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas pasan Ro. Casi siempre están esas personas que por uno y otro motivo, nos dejan de caer bien. Pero creo que es por el momento que estamos atravezando. Lo bueno son aquellos recuerdos que nos quedan y siempre nos van a acompañar.
    :)

    ResponderEliminar