lunes, 8 de marzo de 2010

Amando Buenos Aires!!!

(Sí, sí, no es imaginación de nadie, VOLVÍ a cambiar la plantilla y el color de blog... No me decido, no me convence nada... supongo q esta la voy a dejar un día por lo menos, jaja!)

-----------------------------------------------------aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!
Momentos como este son los que hacen que odie vivir en la loma del culo!!! Por qué??? Por qué??? EXIJO, DEMANDO un cine en 3D en NQN! Lo exijo!
No puede ser, en Baires, la van a dar en 3D... corrijo, la estan dando en 3D, y acá ni siquiera llego, es exasperante!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!! Si no fuera porq son las 6 de la matina y me hmna esta durmiendo, literalmente estaría gritando!!

Siempre es lo mismo, viene Coldplay a la Argentina y yo.. Yeeeii!! Viene Coldplay ¬¬ Toca en Baires. Soda Stereo se junta, da su ULTIMO concierto, dialogo con mis papas:.

yo: Mamaaaaaaaaaaa, QUIERO VER A SODA STEREOOO!
papa: ¬¬ Es un curro, se juntan, no sacan ningun tema nuevo, y ganan un monton de guita.
yo: QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR.
Ellos: NO
yo: saco entrada para el sabado, viajo el viernes al mediodia, llego el sabado a la mñn, hago fila todo el dia, LOS MIROOOO =), y me vuelvo! =) Hay que gastar plata en los pasajes y en la entrada, mira NI COMO esos días...
Ellos: ¬¬ por Dios, NO!
yo: =(

y esos dialogos se repiten practicamente con todo! Ni les digo cuando toco Charly para su cumpleaños, ni quise ver el recital, porq no podía creer no estar alla!!! Es una mierda vivir en el sur, la gente se cree q es lo mas lindo, q el paisaje, el paisaje, el paisaje, que CARAJO hago yo con el paisaje! A MI DE QUE ME SIRVE! despues de 11 años, TODAS las montañas son iguales, LOS LAGOS son iguales, las piedras son iguales... la banda ancha es mala, no hay verano practicamente, los cerros son un afano entonces casi no se puede ir, lamento romper el globo de fantasía que tiene la gente sobre el sur, pero no es asi! Es caro y es choto!

¬¬

Y mientras todos los porteños/bonaerenses, tendran el PLACER de ver Alicia en el País de las Maravillas en 3D, yo tendre q esperar a q llegue acá, para poder verla.. esperemos que no sea en blanco y negro..
(see, ya se, estoy exagerando... ¬¬)

----------------------------------------------
Pasando a otro tema... Hoy es el Día Internacional de la Mujer... iba a escribir mucho sobre este tema, pero la verdad q tengo sueño, y se me fueron las ganas...
Capaz más tarde lo haga...
A todas las mujeres un FELIZ DÍA!

3 comentarios:

  1. Antes que nada, feliz dia Ro!

    Yo preferiria vivir en el sur lejano a todo este infierno llamado capital federal, pero fijate que son puntos de vista y cansancios propios de vivir en lo que nos rodea, creo que nos pasa a todos, mas alla de un recital o una pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hoy justamente fui a ver alicia, me gusto, me gusto... Lo único malo fue la manada de niños que comenzó a gritar pero los hice callar, jajaja.

    Yo también vivo en una provincia en la que no pasa nada, me pierdo todas las bandas buenas y todas las pelis en 3d...pero bue, ya vendrá la independencia económica y la mudanza jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cambiamos si querés, a mi me chupan un huevo los recitales o las películas, así que te venís acá donde tenés "todo" y yo me voy allá donde puedo vivir tranquilamente sin las "maravillas" de la urbe :P

    ResponderEliminar