domingo, 20 de febrero de 2011

Y este va para vos...

Empezamos a hablarnos no sé cuándo, diciendonos no sé qué, y hoy estoy, no sé cómo, queriendote más de lo que jamás me hubiera podido imaginar.

Fue tan fácil, fue tan cómodo, como hablar con esa persona que conoces de siempre.

Y los dos tenemos lo nuestro, vos haciendome llorar, enojado, siendo terco, cursi, meloso y comiendo all the time. Yo, neurótica, con mis quejas, mi loca de mierda, mis series y mi paciencia con vos. Y parecía que no iba a funcionar. Ja! Si hasta vos pensas que nos vamos a pelear, pero yo creo que hay gente que llega a tu vida de una forma directa, que te traspasa, y se genera esa conexión que va más allá de la lógica, más allá del tiempo, de la distancia, es directa, vos y la otra persona, cuando se generan esos silencios no incomodos, donde sos como sos, no disimulas, no dibujas, cuando sabes que podes llamar a alguien a la una de la mañana porque te duele la muela, o encontrarte en una rotanda a la una porque necesitas un abrazo, o simplemente hablar de nada, de todo, de cualquier cosa.

Y si te escribo todo esto, es porque quiero que sepas que no te miento, cuando te digo que te quiero, y que siempre siempre siempre, voy a estar para vos. Que aunque pase el tiempo, aunque nos peleemos, aunque nos dejemos de hablar, de saludar, de mirar, yo voy a estar.

Siempre voy a salir a verte a la una de la mañana, a las dos de la tarde, por quince minutos, o por cinco horas. Siempre me voy a quedar hablando con vos hasta las siete de la mañana, hasta las dos, o hasta la hora que sea necesario. Siempre voy a mandarte sms si estas viajando y no podes dormir, si la música del boliche es una porquería, si te quiero contar lo que hice en mi día.

Siempre voy a estar, espero que lo sepas!



Me parece absurdo y redundante decirte esto, pero lo voy a hacer igual... TE QUIERO! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario