domingo, 18 de julio de 2010

Me suena a obsesión....

"Every breath you take, (Cada respiro que des)
Every move you make, (cada movimiento que hagas)
Every bond you break, (cada atadura que rompas=
Every step you take, (cada paso que des)
I been watching you. (VOY A ESTAR MIRANDOTE [o.o Me preocupa un poquito...])

Every single day (cada día)
And every word you say (y cada palabra que digas)
Every game you play, (cada juego que juegues)
Every night you stay (cada noche que te quedas)
I been watching you. (VOY A ESTAR MIRANDOTE [me estoy sintiendo un poquitito, casi nada, OBSERVADA!])

Oh, can't you see? (oh! ¿no puedes ver? [definitivamente hay algo que vos ves, que YO NO])
You belong to me (vos me perteneces [aaahh... eso es lo que yo no veo... cofcofENFERMOcofcof])
How my poor heart aches (como me duele mi pobre corazón)
With every step you take (con cada paso que vos das [más que pasos, corro en dirección contraria])
Every move you make, (con cada movimiento [desesperada trato de frenar a unos policías])
every vow you break, (con cada promesa que romes)
Every smile you fake, (con cada sonrisa que finges)
I'll been watching you." (VOY A ESTAR MIRANDOTE... [estoy pidiendo una orden de restricción])



Seriamente, si les dedican esta canción: alejense lo más posible, HUYAN, CORRAN hacia la comisaría más cercana o sino huyan de la comisaría cercana, porq la canción es de The Police. Yo no se que pensaban los de The Police... cuando escribieron esto. La canción ASUSTA! xDD

Bueno, en resumen, NUNCA LA DEDIQUEN, y si se las dedican cierren puertas, ventanas, revisen si no tienen el cable del tel/cel pinchado, y tengan MOTIVOS para "paranoiquearse"...

Mis saludos desde el frío.-

4 comentarios:

  1. Hola!! Muy interesante la canción! y a mi también me parecía patética como canción de amor. Totalmente obsessiva... un asco, de verdad. Pero una vez, hablando con una chica que le gustaba The Police más que a mí, me dijo que esta canción NO es de amor, sino que quiere reprensentar a los gobiernos, y que en cierta forma quiere reprensentar eso, como los gobiernos están arriba de la gente, controlandola, en cierta forma.

    Como a mi me gusta interpretar las cosas como más me gusta, yo interpreto que está dedicada a los gobiernos militares.

    Es una versión, pero me gusta más de que sea una canción romántica, porque en ese caso, sería tétrica.

    Saludos.

    Nicovi

    ResponderEliminar
  2. Ehm... No. Sting dijo que la escribió después de cortar con su novia. No sé por qué la gente se emperra en pensar que todas las canciones de desamor en realidad hablan de los milicos.

    "Ojala", de Silvio Rodríguez...
    "Long road to ruin", de Foo Fighters...

    Quesseyo.

    Me recuerda a los comentarios de este posteo http://keichulandia.blogspot.com/2010/07/devenir.html

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Elioth, puede se que Sting se la haya escrito a su ex, no lo niego, y la verdad que no lo sé. Pero en cuanto a la interpretación de las canciones yo creo que es remendable que no se refieran a un solo tema, y que cada uno la interprete como mejor le parezca.

    Creo que forma parte de la magia de la poesía. Así como forma parte de la música las sensaciones que nos provocan los acordes.

    Saludos.

    Nicovi

    ResponderEliminar
  4. AH! La analizaste con lujo de detalle! Mira vos eeeh.. es como buscarle la quinta pata al gato jajaja. Es la interpretacion mas rara que he escuchando de esta cancion y la verdad.. Me gusto!

    Beso!

    ResponderEliminar