lunes, 5 de abril de 2010

Aceptar que todo no se puede...

Creo que una de las cosas que más me cuesta hacer... es aceptar que no puedo con todo, que no puedo solucionar todo, que soy una sola persona y no puedo arreglar el mundo. Me cuesta mucho aceptar eso... Sí, ya sé... es algo suuuper lógico. Y no tendría que afectarme... pero lo hace, me afecta. Porque siempre tuve la idea de que podía hacer TODO, que podía hacer DE TODO... que yo sola podía salvar al mundo, cambiar el mundo. Y en momentos como estos, es en donde me doy cuenta que no solo, no puedo cambiar el mundo, sino que además no puedo solucionarle la vida a nadie, ni la mía, ni la de nadie... son momentos tan duros, tan deprimentes, cuando te das cuenta que nunca vas a llegar a ser eso que tanto deseas.... Que nunca vas a lograr eso que taaanto deseas...
ETERNA SOLEDAD - ENANITOS VERDES
Eterna soledad,
el tiempo danza en la madrugada
y no puedes dormir,
si estan todas las luces apagadas
Ya se fue el tren,
y esta calle nunca más sera igual
aprendiste a tener miedo,
pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo
No hay nada que perder,
cuando ya nada queda en el vaso
y no puedes saber,
que fuerte es el poder de un abrazo
Ya se fue el tren,
y esta calle nunca más sera igual
aprendiste a tener miedo,
pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo
pero hay que correr el riesgo,
de levantarse y seguir callendo
Yo lo se,
que nadie te dijo para que todos estan aquí
yo se la soledad,
te da un cierto confort,
no te deja mirar
Eterna soledad,
eterna soledad
se que la gente busca tu consejo
hay que correr el riesgo,
de levantarse y seguir cayendo
pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo
Mi mente a punto del colapso

1 comentario:

  1. Es un golpe duro que todos recibimos alguna vez.
    A lo mejor una frase de Gandhi te puede ser útil en este momento: "Sé el cambio que quieras ver en el mundo".
    Creo que se empieza por ahí, con cosas pequeñas.

    Ánimos, a no dejarse superar!

    ResponderEliminar